Redactor web

Redacción de contenidos para webLa web de una empresa es, hoy por hoy, su carta de presentación. Atrás quedó la época donde el grueso de la gente conocía un negocio buscando su teléfono en las páginas amarillas, viendo anuncios en TV, revistas o periódicos o preguntándole a sus conocidos (aunque no hay que infravalorar el poder del boca a boca). El proceso habitual de compra incluye hoy en día una etapa de investigación previa en la que la web de la empresa cumple un rol fundamental.

En este escenario, el contenido escrito de su web le representa más que cualquier otra cosa, por lo que es necesario que ese texto no solo cargue con sus valores, sus ideales, sus metas y objetivos, sino que aparte debe ser convincente, atractivo, claro y persuasivo.

Con todo esto, la presencia de un redactor web profesional en el desarrollo del contenido de vuestro sitio se convierte en algo indispensable si se busca alcanzar de una forma efectiva al público objetivo, ya que su visión estratégica en cuanto a qué decir y cómo decirlo representará enormes ventajas con respecto a sus competidores.

 

 

 

Ventajas de contar con un redactor web

 

Redactor web con SEO

SEO

Hoy en día no alcanza solo con tener una web para tener éxito, también es necesario que Google nos posicione dentro de los principales resultados de búsquedas si no queremos perdernos en el limbo de páginas jamás vistas. Un redactor web profesional explota las técnicas SEO a fin de llevar su web a lo más alto.

Redactor web que aumenta ventas

Ventas

Su página web debe, ante todo, intentar vender más, y para eso un redactor web con un perfil publicitario como el mio es la mejor opción con la que puede contar. Combinando creatividad y persuasión, los textos de su web se convertirás en una de sus principales herramientas de venta.

Redactor web que aumenta ventas

Estrategia

Su web es una herramienta de comunicación y como tal debe trabajar en consonancia con el resto de las piezas de marketing. El trabajo de un redactor web garantiza esta comunión en la medida en que cada uno de sus textos responde a las directrices trazadas por la estrategia comunicacional.

Relación empresa-cliente

Reforzar el lazo empresa-cliente

Ofrecer información completa y fiable fortalecerá tanto la imagen de la empresa como su vínculo con el cliente. Un redactor web profesional entiende qué tipo de información es necesaria, no solo para vender más, sino también para mejorar la visión que el potencial cliente tenga sobre la compañía.

Contenido de calidad en redacción web

Contenido original y de calidad

El contenido de su web es sumamente importante, no solo por lo que pueda llegar a opinar Google de él, sino, sobre todo, por la experiencia del usuario. Conforme a esto, el trabajo de un redactor web no es solo decir lo que la empresa quiere decir, sino hacerlo de la forma en que el cliente está dispuesto a escucharlo.

Redacción web

Especialista en redacción

Muchos piensan que por saber escribir uno ya puede ser redactor, como si por saber sumar y restar uno pudiese ser contable. Nada más lejos de la verdad: la investigación, redacción, edición, y análisis de métricas, entre otras, son fases fundamentales del trabajo de un redactor web que no están a la altura de cualquiera.