Redactor de contenidos online para blogs

Blogging redacción de contenidosTener un blog, hoy en día, es algo obligado para cualquier empresa que quiera triunfar en internet. Un blog permite a cualquier compañía incrementar las búsquedas orgánicas, fortalecer la reputación online de la marca, reducir los gastos en publicidad online, aumentar las posibilidades de conversión del propio sitio web y viralizar la marca de forma natural, entre muchas otras ventajas, pero ¿sabes por qué es importante contar con un redactor de contenidos online para tu blog?

Pero el redactor de contenidos online no lo es todo

Si bien puedo hacer casi todo el trabajo yo solo, tu presencia es igual de importante en este proyecto: quiero aprender acerca de tu empresa, conocer de primera mano cuáles son sus valores, la forma de trabajar y de interactuar con el cliente. Quiero saber cuáles son sus objetivos y cómo entra en juego el contenido del blog para alcanzarlos.

Pero no todo termina cuando el redactor sabe de qué va la empresa; es igual de importante que tú entiendas de qué va el trabajo que vamos a estar desarrollando juntos, a fin de que tu empresa le saque el máximo provecho a cada uno de los artículos.

Por todo esto, y mucho más, puedes ir esperando tener muchas conversaciones y mails cruzados conmigo, ya que el trabajo en conjunto resultará fundamental para el éxito de nuestro proyecto juntos.

 

Ventajas de contar con un redactor de contenidos online

 

estrategia marketing de contenidos | Redactor de contenidos online

Estrategia

En función del target al que se apunta, la competencia y el mercado, los redactores de contenidos generamos un plan de contenidos que responde a una estrategia previamente establecida, con la que se busca alcanzar de la manera más eficiente al público objetivo.

Contenidos online optimizados para seo | blogguero

Pensando en Google

El posicionamiento SEO es algo primordial en cada artículo, ya que la posición que alcancemos en los resultados de búsqueda resultará vital para el éxito o el fracaso del blog. Contratando un redactor de contenidos online te aseguras que la optimización SEO esté garantizada.

Contenido de calidad en redactor web | redactor contenidos online

Originalidad

Un redactor de contenidos online sabe que para que un blog triunfe su contenido debe ser siempre fresco y de calidad, no solo por lo bien que afecta esto de cara a Google, sino también por lo mucho que esto es valorado por parte de los usuarios.

Versatilidad de temas | redactor de contenidos online

Versatilidad

Los redactores de contenido estamos capacitados para escribir contenido acerca de una enorme variedad de temas, utilizando tanto conocimientos propios para los temas más populares, como una adecuada investigación y documentación para aquellos tópicos sobre los que tengamos menor conocimiento.

Análisis y evaluación de contenidos redactor de contenidos online

Análisis y evaluación

Una parte fundamental del trabajo de un redactor de contenidos online es el de hacer una evaluación continua de los textos que desarrolla, a fin de entender cuáles son aquellos que mejor funcionan de cara al público, así como corregir aquellos que tengan menos éxito.

Ahorro de tiempo en redacción de contenidos online

Ahorro de tiempo

Por esto y más, contratar un redactor de contenidos online para la creación y administración de tu blog representa un enorme ahorro de tiempo, ya que se delega en él todo lo que respecta a la investigación, redacción, edición, viralización y análisis de los contenidos de tu blog.