Plantillas powerpoint

10 plantillas Power Point que cambiarán tu forma de hacer presentaciones

Existen muchas maneras de realizar presentaciones para un cliente: mientras los más avanzados en cuanto al uso de la tecnología se lanzan a hacer presentaciones con Prezi (o hasta vídeos, para los que son muy guays :P), otros prefieren presentar informes escritos e ir explicándoselos al cliente cara a cara. Ahora bien, la realidad es que existe una herramienta que está a mitad de camino entre los dos perfiles, ya que permite realizar presentaciones digitales sin contar con un conocimiento demasiado elevado de este tipo de herramientas, a la vez que ofrece resultados profesionales con relativamente poco esfuerzo: así es colega, estoy hablando de PowerPoint.

PowerPoint lleva tantos años en nuestro mundo que ya nadie se acuerda cómo eran las presentaciones antes de la aparición de la que debe ser una de las herramientas más utilizadas de Microsoft, probablemente solo por detrás de Windows, Word y Excel. Pero incluso con todo este tiempo dentro de nuestros ordenadores, no son pocos los que todavía siguen haciendo unas presentaciones que son más feas que pegarle a una madre, y de ahí nace este artículo (de las presentaciones feas, no de pegarle a las madres).

Para todos aquellos que por cualquier motivo tienen que sumergirse en el hermoso mundo de PowerPoint sin mayor noción de la herramienta que el saber general, hoy les tengo preparadas tres palabras mágicas que les cambiarán la vida: plantillas PowerPoint.

Quiero suponer que no hace falta que te explique qué son las plantillas PowerPoint ¿no?, después de todo, el nombre resulta bastante esclarecedor. Peeeeeero como internet es un mundo mágico en el que aún hoy existe gente que nunca ha hecho una presentación con la herramienta de diapositivas por excelencia, lo voy a aclarar igual: las plantillas PowerPoint son presentaciones de PowerPoint genéricas que ya vienen hechas, por lo que tú solo debes ingresarle la información de lo que quieras decir y listo, ya tienes una presentación bien molona y con muy poco esfuerzo.

Es verdad que el propio Office ofrece la posibilidad de trabajar con algunas plantillas que vienen por defecto con la herramienta, del mismo modo que permite descargar otras de forma gratuita, pero la realidad es que esas plantillas suelen ser más feas que pegarle a una madre con una plantilla fea de PowerPoint (?). A partir de ahí tú eliges, o bien puedes irte por el camino que Microsoft te ha trazado, o bien puedes seguir este artículo híper mega molón (?) y encontrar algunas de las plantillas PowerPoint más chulas de todo internet. Aquí no estamos hablando de plantillas hechas por otra persona que no tienen ni idea de PowerPoint, estos son trabajos profesionales que molan y mucho ¿Empezamos a verlas?

10 plantillas PowerPoint que debes usar antes de morir (sí, así de exagerado)

Flat PowerPoint Presentation

El flat design se mantiene firme como una tendencia estética que marca la pauta. Y eso no se limita solo al diseño web, sino que también observamos su presencia en esta plantilla PowerPoint que, con sus diferentes gráficos estadísticos, se convierte en un theme ideal para presentaciones de negocios.

Plantilla power point en flat design

SlidePro Powerpoint Presentation

Con un total de 102 diapositivas únicas (podéis verlas todas aquí, y la posibilidad de variarlas en hasta 12 colores diferentes, SlidePro se convierte en una de las mejores plantillas PowerPoint del listado de hoy, sin dudas.

Slidepro plantilla power point

 

Yves

Estética sobria, refinada y con un toque elegante que mola mazo. Si buscas una plantilla PowerPoint capaz de presentar tu producto con mucho pero mucho estilo, esto es lo que has estado buscando.

Diseños power Point

 

Abstrax

Moderno, de líneas rápidas y vibrantes, con colores llamativos y más de 50 diapositivas únicas. Así es Abstrax, la plantilla PowerPoint joven y moderna, perfecta para cualquier tipo de presentación.

Abstrax, para Power Point

 

Omni

Aprovechando también las bondades del flat design, Omni se presenta como una plantilla perfecta tanto para la presentación de un proyecto como de una empresa en sí.

Omnia para Power Point

 

Spectrum

Más de 100 slides, infografías, mapas conceptuales, detallado análisis de redes sociales y unas imágenes muy, pero que muy chulas son algunas de las cosas que nos ofrece esta genial plantilla PowerPoint.

Spectrum Power Point Template

 

URAP

Seria, formal, sobria y con estilo. Basada en estos cuatro pilares, URAP se presenta como un template para PowerPoint perfecto para aquellos productos o servicios que quieran apuntar al lado pijín del cliente.

Plantillas power point

 

Maya

Volvemos por un momento al estilo claro y de colores alegres. Con gráficos muy chulos y una estética muy limpia y cuidada, Maya se convierte casi automáticamente en una plantilla apta para todos los productos, ya que maneja un entorno bastante neutro.

Maya, plantilla power point

 

Xpress

Continuando con los layouts modernos y las estéticas limpias y cuidadas encontramos a Xpress, una plantilla PowerPoint muy guapa que se presenta perfecta para cualquier ocasión.

Plantillas para PowerPoint

 

Next Level

Y para cerrar el listado de hoy tenemos a Next Level, una plantilla PowerPoint que cuenta con más de 60 diapositivas, hasta 60 colores diferentes para elegir como principal, y hasta la posibilidad de elegir si queremos el tema más claro o más oscuro.

Plantilla Power Point

 

Espero que este artículo te haya servido. No olvides compartirlo! 😀

Sobre Gabi

Publicista, diseñador web y redactor freelance especializado en posicionamiento SEO. Amante del fútbol, la música, el cine y la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *