dinero internet

5 formas sencillas de ganar dinero con internet

Ganar dinero con internet es el sueño de todo el mundo, la sola idea de poder quedarse en casa haciendo algo con el ordenador que nos reporte las ganancias necesarias para vivir (o sobrevivir aunque sea) despierta las fantasías de un mogollón de personas. Existen muchísimas maneras de ganar dinero con internet, algunas funcionan mejor y otras funcionan peor, aunque hay algo que está claro: si esperas forrarte no haciendo otra cosa que sentarte cinco minutos al día frente a tu ordenador y darle clic a un botón verde que diga “hazte rico”, no has entendido nada de como funciona el mundo 😉

Aquí no te voy a explicar como hacerte rico a través de internet, básicamente porque no sé cómo se hace, pero si te voy a dar algunas ideas para que luego seas tú el/la que las evalúe y vea qué sirve y qué no. ¿Empezamos?

Programas de referidos

Los programas de referidos son básicamente el cobro de comisiones por las ventas de un tercero. La cosa es así: te das de alta en algún programa de referidos (hay miles, literalmente), como puede ser por ejemplo el de Amazon. Una vez dado de alta comienzas a referir personas a su página a través de anuncios, artículos en blog, etc, y si un usuario que llegó a Amazon desde uno de tus links de referidos hace una compra, Amazon te paga un porcentaje. Este es un sistema comprobado que funciona, aunque hay que currarselo bastante para que funcione (como todos los demás, bah).

Publicidad en blogs

Si tienes un blog con una cierta cantidad de entradas (mínimo 30.000 para que sea rentable) la posibilidad de poner publicidades en él es algo que deberías empezar a considerar. Con sistemas de publicidad online tan sencillos de utilizar como Google Adsense, el empezar a ganar dinero a través de tus artículos habituales puede resultar bastante fácil.

Opciones binarias

Una de esas cosas que siempre me hubiese entender pero que jamás comprendí. Las opciones binarias consisten básicamente en intentar predecir cómo cerrará el valor de un determinado activo financiero. A partir de ahí, poco más te puedo decir sobre esto, aunque es real que no son pocos los que ganan un buen dinero con este sistema. Si quieres conocer más sobre esto visita páginas como http://www.comoganardinero.pro para entender mejor de qué va este sistema

Community Manager

Si eres un amante de las redes sociales y tienes conocimientos de marketing digital, ser community manager puede resultarte sumamente atractivo. Vale aclarar que si piensas que ser CM es solo postear algo de vez en cuando en la red social de una empresa, estás más equivocado que el tío que pensó que sería divertido intentar un salto mortal hacia atrás desde un scooter en movimiento, pero si desarrollas una estrategia correctamente y desarrollas tu perfil a través de cursos y capacitaciones, ser CM es un trabajo realmente muy guay.

Realiza traducciones

Esto es más sencillo que cualquier otra cosa: si sabes algún idioma, puedes estar seguro de que hay gente y empresas que necesitas realizar traducciones del español a ese idioma y viceversa. Solo tienes que entrar en algunas de las miles de páginas dedicadas a los anuncios de trabajo, poner el tuyo y esperar a que te empiecen a llamar.

 

Espero que te haya gustado este artículo, si así fue, no dudes en compartirlo!

Sobre Gabi

Publicista, diseñador web y redactor freelance especializado en posicionamiento SEO. Amante del fútbol, la música, el cine y la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *