Email marketing

Email marketingEs verdad que las redes sociales y los blogs resultan ideales para la comunicación de su empresa, pero la realidad es que una buena campaña de email marketing puede resultar sumamente eficiente (incluso en niveles más altos que un blog o una cuenta de social media) si se planifica con criterio, se desarrolla con cabeza y se utilizan bases de datos reales y útiles.

El email marketing en todas sus variantes (newsletters, dossiers comerciales, mailing, etc) resulta sumamente beneficiosos desde varios puntos de vista: ofrece una elevada tasa de conversión, es económico, permite fidelizar a los clientes al ofrecerles cosas que no se le ofrezcan a aquellos que no lo son, son personalizables, tienen una buena aplicación para promociones y ofertas y, a mayores, operan igual de bien en móviles.

Ahora bien, no todo es tan simple cuando delineamos la campaña de email marketing, por lo que contar con un experto en este proceso, como quien os escribe, reflejará claras ventajas tanto para la campaña en sí como, lógicamente, para la empresa.

Haciendo uso de mis conocimiento y mi experiencia en la tarea, desarrollo campañas de email marketing con las que buscaremos obtener los máximos beneficios de cada uno de sus clientes, explotando el uso de un diseño atractivo, un contenido convincente y una estrategia bien pensada. Con todo esto haremos de su campaña de email marketing todo un éxito.
 
 

Ventajas de contar con un especialista en email marketing

 

Administración de campañas de email marketing

Administración absoluta

Si bien puedes contratarme solo para la redacción del contenido de cada pieza de email marketing que vayas a enviar, también ofrezco mis servicios de administración total, con el que desarrollo el diseño, proceso el envío y realizo el seguimiento de cada una de las piezas.

Potenciar la campaña de email marketing

Potencia el negocio

Desarrollar una pieza de email marketing de calidad no solo ayudará a expandir su marca sino también a potenciar su negocio. Aquí seré el encargado de crear esa pieza de una forma atractiva y persuasiva cuya función será hacer que sus clientes hagan precisamente lo que usted espera de ellos.

Email marketing siempre puntual

Puntualidad

La puntualidad en este tipo de trabajos es imprescindible, y ya no solo por el profesionalismo con el que me manejo y entiendo que todos deben manejarse, sino también porque en algunos casos, como los newsletters por ejemplo, la gente espera recibir el correo, por lo que no se puede retrasar el envío.

Email marketing diferente

Diferenciación

Una persona promedio recibe no menos de 15 o 20 piezas de email marketing a la semana, tirando a la basura a la gran mayoría. Contar con un redactor profesional con experiencia en el área del email marketing favorece la diferenciación del resto de los correos electrónicos, aumentando la posibilidad de éxito.

Análisis y seguimiento de campañas de email marketing

Seguimiento

Tan importante como crear una buena campaña de email marketing es hacer el seguimiento correspondiente una vez que dicha campaña ya ha sido lanzada. A través de las herramientas necesarias, realizo el análisis correspondiente a fin de conocer tanto el nivel de éxito de la campaña, como la forma de mejorar aún más los resultados.

Conceptualización 360° email marketing

Conceptualización 360°

Una pieza de email marketing es una parte fundamental de su estrategia de comunicación global, por eso cada una de estas piezas debe ir en consonancia (tanto visual como a nivel comunicacional) con el resto de las vías de comunicación de la empresa (web, gráfica, tv, etc.), buscando así una completa adaptación del mensaje por parte del receptor del mismo.