Diseño web

Diseño web en teruel

Comencemos con una realidad incontrastable: hoy en día, cualquier empresa que pretenda triunfar en el mercado, sea del tamaño que sea, necesita un sitio web con el que ofrecer sus productos o servicios a sus potenciales clientes. Y si bien esto ha ido calando cada vez más hondo en los empresarios de todo el país, todavía son muchas las pequeñas y medianas empresas que cometen el error de no contar con un sitio o un diseño web acorde a sus expectativas comerciales, perdiendo así no solo buena parte de su imagen de cara al público sino algo peor: clientes.

Vamos a ser claros, en un momento tan digitalizado como el que vivimos hoy en día, no tener una página web es regalarle clientes a la competencia; es preferir que encuentren a otros antes que a uno. El sitio web de una empresa es su carta de presentación, es uno de los principales medios de comunicación y una de las maneras más económicas de llevar su mensaje a las masas, logrando así que hasta la empresa más pequeña pueda sentarse a hablar con miles de personas a la vez y decirle a la cara eso que quiere que escuchen.

Ahora bien, ¿alcanza solo con tener una página web? La verdad, no. Para que triunfe debe tener un diseño web atractivo, información convincente, persuasiva y que motive a la compra, objetivos comerciales claros y, sobre todo, mucho trabajo. Para ayudarte en todo esto desarrollaré un diseño web adaptado a la exacta medida de las necesidades de tu empresa, creando así una página web capaz de alcanzar a más clientes, y así aumentar las ventas de tu negocio. Si estás interesado en esta propuesta, continúa leyendo y te contaré algunas ventajas más de que trabajemos juntos en el diseño web de la futura página de tu empresa.

 

Ventajas del diseño web para tu empresa

 

diseño web optimizados para seo

Posicionamiento en Google

Que los usuarios puedan encontrar a tu empresa resulta fundamental para el éxito de tu página web. Soy especialista en posicionamiento SEO (en Google) por lo que trabajaré todas las variables para que Google no solo sepa de la existencia de tu página, sino que la muestre bien arriba cuando la gente pregunte por tus productos o servicios.

Diseño web abierto las 24 hs

Abierto las 24 hs

En la web no hay horarios de venta. Tu sitio web estará disponible todo el día, todos los días, los 365 días del año, sin barreras de limites ni zonas horarias. No importa si el usuario quiere entrar a las 3 de la tarde de un miércoles o a las cinco de la mañana de un domingo, tu sitio web tendrá las puertas siempre abiertas, dispuesto a realizar una venta en el preciso momento en que el cliente lo desee.

diseño web profesional

Imagen profesional

Como decía, una empresa que no cuenta con un sitio web, o cuenta con uno cuyo diseño web resulta desactualizado y poco atractivo ofrece una imagen poco profesional que no hace otra cosa que espantar a los clientes. Juntos desarrollaremos un diseño web atractivo, que llame la atención del potencial cliente y lo motive a comprar tus productos o contratar tus servicios.

Mayor alcance SEO | consultor SEO

Mayor alcance

No importa si tienes una gran empresa o un pequeño emprendimiento, contar con una página web te ofrece una visibilidad tan grande que ya no se rige por el límite de tu ciudad o tu provincia: literalmente todo el planeta tiene acceso a tu web, llevando así la visibilidad y el alcance comercial de tu empresa a límites insospechados

 

diseño web responsive

Accesible

Los smartphones son una de las plataformas más utilizadas por los usuarios y, por lo tanto, tu empresa y tu página web deben ser accesibles desde este tipo de dispositivos. Juntos desarrollaremos un diseño web responsive, con el que tus clientes podrán visualizar y recorrer tu web desde cualquier tipo de pantalla, ya sea una tablet, un móvil o un ordenador.

diseño web para vender

Impulso a las ventas

Contar con una página web posee una última ventaja que resulta sustancial: son los usuarios los que la buscan, y no a la inversa. Desde el momento en que no es la propia página la que interrumpe al cliente para venderle tus productos, sino que es el cliente quien llega a tu página con la intención de comprarlos, las ventas de tu empresa no tienen otro camino que el de ir para arriba.