Consultor SEO

Consultor SEO freelanceHoy en día todo lo relacionado al mundo digital se mueve al compás de lo que dice Google. Una página que Google considere irrelevante se perderá para siempre en lo profundo de los resultados de búsqueda, mientras que aquellas que se desarrollan en función de lo que el mega buscador considera apropiado gozarán de una visibilidad máxima, algo nada despreciable considerando la enorme competencia que existe en cualquier mercado. En este escenario, en el que es Google quien define las reglas del juego, la presencia de un consultor SEO freelance en el desarrollo y mantenimiento de cualquier sitio web se hace indispensable.

El trabajo de un consultor SEO freelance consiste, en pocas palabras, en articular todos los mecanismos y aplicar el uso de diversas herramientas para la mejora del posicionamiento SEO (orgánico) de un sitio web. Vamos, que lo que hago es que tu página web aparezca lo más arriba posible en los resultados de búsqueda de Google, ¿o no es eso lo que queremos todos?

Como tu consultor SEO freelance no solo trabajaré asesorándote en las diferentes etapas del desarrollo de tu web, tienda o blog (búsqueda de palabras clave, análisis de competidores, monitorización de posiciones o linkbuilding, entre muchas otras), sino también realizando profundos informes de situación tanto para páginas nuevas como para sitios que lleven años online, de esta manera podrás obtener de forma rápida y precisa un detallado informe acerca del estado del posicionamiento SEO de tu web.

Contáctame y comencemos a trabajar para mejorar el posicionamiento SEO de tu web, tienda o blog.

 

 

Ventajas de contar con un consultor SEO

 

Actualización consultor SEO constante

Actualización constante

Los parámetros del posicionamiento SEO se rigen por los criterios que establece Google, y estos cambian continuamente. Un consultor SEO freelance se mantiene actualizado continuamente sobre estas modificaciones, por lo que no debes preocuparte de nada la próxima vez que Google cambie su algoritmo.

Desarrollo personalizado | consultor seo

Desarrollo personalizado y único

Cada análisis, estudio, seguimiento y desarrollo de optimización SEO se hace en base al sitio web en cuestión, por lo que siempre es un trabajo único y personalizado. Aquí no sirven las plantillas ni los datos prefabricados, el posicionamiento SEO es algo que se desarrolla siempre por, para, y a partir del cliente.

Herramientas especializadas | Consultor SEO

Herramientas especializadas

Existen muchos “gurús” y herramientas gratuitas en internet para, supuestamente, mejorar el posicionamiento SEO de tu web pero, como siempre, lo barato sale caro. Si buscas resultados profesionales y confiables, un consultor SEO freelance, que trabaja con herramientas desarrolladas especialmente para la tarea, es lo que tu empresa necesita.

Mayor alcance SEO | consultor SEO

Mayor alcance

Una correcta estrategia de posicionamiento SEO tiene como meta principal la mejora en la posición que tu sitio ocupa en los resultados de búsqueda de Google. Como consecuencia de esto, la web obtiene una cantidad de visitantes y de visualizaciones mucho mayor, aumentando así su rango de alcance.

 

Recomendaciones bajo experiencia | Consultor SEO

Experiencia

La experiencia en un consultor SEO freelance es importantísima, no solo porque de eso depende el éxito o el fracaso de una estrategia de posicionamiento SEO, sino también porque es precisamente la experiencia la que le permite delinear el mejor curso de acción para cada campaña.

Trafico de calidad | Consultor seo

Tráfico de calidad

La optimización SEO de una web posee, como una de sus principales y más claras ventajas, una mejora en la calidad del tráfico del sitio en cuestión. ¿Qué quiere decir esto? Que contando con un consultor SEO freelance tu web comenzará a recibir visitantes que llegan a tu web buscando exactamente lo que tú les ofreces.